¿Cómo puedo adquirir un producto en la tienda Online de Spagnolo?

Realizar una compra en la tienda online de Spagnolo es muy sencillo, tan solo tiene que escoger el producto que desea adquirir y hacer click, en ese momento accederá a una sección donde se amplia la foto y la información. Una vez se encuentre en la sección del producto elegido solo tiene que elegir la talla que desea adquirir, una vez haya rellenado esta información, seleccione la opción “Añadir a la cesta”.

A continuación seleccione si desea “seguir comprando” o “Tramitar pedido”. Si desea seguir comprando repetirá la misma acción con otros productos que desee. Una vez finalizada la compra pinche en “Tramitar pedido” y regístrese/logueese para finalizar la compra.

¿En qué plazo recibiré mi pedido?

Usted recibirá su pedido en la dirección que nos haya facilitado en un plazo aproximado de 24-48 horas.

Pedidos antes de las 16h Pedidos después de las 16h

Lunes - Miércoles Entrega al día siguiente Entrega a los 2 días

Jueves Entrega al día siguiente Entrega el lunes

Viernes Entrega el lunes Entrega el martes

Sábado - Domingo Entrega el martes Entrega el martes

* Los sábados y domingos no se realizan entregas

Si han pasado más de dos días laborables y nos has recibido tu paquete ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a info@spagnolo.com.es o llamando al 902 88 26 30

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o contrareembolso.

¿Son los mismos precios en la Web que en la tienda?

Sí, son los mismos precios, exceptuando que a veces lancemos promociones exclusivas online

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre y cuando no se haya tramitado el pedido, y aun no se haya procedido al envío del pedido. Puede anular en su área de cliente, mis pedidos y anular.

¿Cómo recibo la factura?

Usted recibirá una copia de factura simple en su pedido.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña