Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

1) CONDICIONES DE CAMBIO DE TALLA

Si lo que quiere es cambiar de talla, deberá gestionar la solicitud desde su cuenta de usuario. 

Los cambios de talla de artículos son gratuitos para la península (España y Portugal), excepto en pedidos realizados desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. En este caso, el cliente asume los costes de devolución debiendo enviarlo por sus propios medios.

El primer cambio de talla en un artículo de un pedido siempre es gratuito. Si quisiera solicitar un segundo cambio de talla del mismo u otro artículo de ese mismo pedido, se le realizará un envío contra reembolso por el importe de 5,90€, correspondiente a los gastos de envío, por lo que recomendamos esperar a tener su pedido completo para solicitar el cambio de talla. 

La agencia de transporte recoge y entrega el paquete en el mismo domicilio en el que se realizó la entrega. Este proceso se realizará en un plazo entre 24 y 72 horas. Durante periodos especiales de rebajas, promociones y campañas especiales, las entregas online pueden sufrir alguna demora. Los retrasos puntuales en la entrega podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor. Para más información póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente.

En caso de necesitar la recogida en una ubicación diferente, deberá indicarlo en la solicitud informando de la nueva dirección completa incluyendo C.P. y teléfono de contacto para la recogida.

La recogida del artículo se efectúa el siguiente día hábil a la fecha en la que estado de su devolución es: "Nacex pasará a recoger". Recibirá una notificación. Le rogamos permanezca pendiente para evitar posibles recogidas fallidas que retrasan todo el proceso. 

Los artículos adquiridos en la tienda online no se pueden cambiar por otra talla en una tienda física.  

Si la recogida es fallida, se enviará una notificación para acordar una segunda recogida y entrega. Si volviera a resultar fallida, el cliente deberá enviar por sus propios medios los artículos a devolver a la siguiente dirección:

SPAGNOLO

C/. Rio Viejo, 6

41703 Dos Hermanas

Sevilla

2) PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS DE TALLA DE ARTÍCULOS ONLINE

1. Introduzca su usuario y contraseña en el apartado personal. Luego haga clic en el icono de usuario, la opción "Hola…".

2. Una vez dentro, haga clic en "Historial de pedidos y Detalles", seleccione el pedido que desea modificar.

3. Una vez localizado el artículo/os que quiere cambiar de talla, pulse "Detalles’" en el lateral derecho del pedido y más abajo seleccione el/los artículos a modificar.

4. Indique un motivo: "Cambio de talla". Recuerde especificar la nueva talla que necesita.

5. Cuando haya completado estos pasos, haga clic en ‘’Solicitar devolución’’ y ¡Listo! 

3)  CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier razón no está satisfecho con su pedido, en Spagnolo le ofrecemos un plazo de 30 días naturales para realizar la devolución del artículo. 

En las compras realizadas a partir del 15 de noviembre se ampliará el plazo de devolución hasta el 15 de enero.

Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que estén en perfecto estado con la etiqueta sin cortar y, en la medida de lo posible, en su envoltorio original, por lo que le recomendamos que lo conserve durante el plazo indicado. 

Los artículos a devolver no podrán tener signos evidentes de uso, tales como: olor a colonia, maquillaje, pelos de mascota, suela de calzado usada, etc. De no ser así, Spagnolo se reserva el derecho de no devolver el importe. No se podrá realizar la devolución de artículos personalizables.

Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones ni de ropa interior ni de mascarillas, tampoco los complementos, tales como las fragancias, una vez abiertas.

Las devoluciones de artículos son gratuitas para la península (España y Portugal), excepto en pedidos realizados desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. En este caso el cliente asume los costes de devolución debiendo enviarlo por sus propios medios.

La primera devolución de un pedido siempre es gratuita. Si quisiera solicitar una segunda devolución de ese mismo pedido, el cliente asume los costes de devolución aceptando una recogida contra reembolso por el importe de 5,90€, correspondiente a los gastos de envío, o realizar el envío por sus propios medios, por lo que recomendamos esperar a tener su pedido completo para solicitar la devolución.

La agencia de transporte recoge el paquete en el mismo domicilio en el que se realizó la entrega. Este proceso se realizará en un plazo entre 24 y 72 horas. Durante periodos especiales de rebajas, promociones y campañas especiales, las entregas online pueden sufrir alguna demora. Los retrasos puntuales en la entrega podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor. Para más información póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente.

En caso de necesitar la recogida en una ubicación diferente, deberá indicarlo en la solicitud informando la nueva dirección completa, incluyendo C.P. y teléfono de contacto para la recogida.

La recogida del artículo se efectúa el siguiente día hábil a la fecha en la que estado de su devolución es: "Nacex pasará a recoger". Recibirá una notificación. Le rogamos permanezca pendiente para evitar posibles recogidas fallidas que retrasan todo el proceso. 

Si la recogida es fallida, se enviará una notificación para acordar una segunda recogida. Si volviera a resultar fallida, el cliente deberá enviar por sus propios medios los artículos a devolver a la siguiente dirección:

SPAGNOLO

C/. Rio Viejo, 6

41703 Dos Hermanas

Sevilla

Indicando remitente y referencia del pedido en el exterior del paquete.     

Una vez comprobado que el/los artículos reúnen las condiciones de devolución, anteriormente expuestas, procederemos al reembolso por el mismo medio por el que realizó el pago.

Puede tardar hasta 15 días en ver reflejado este movimiento en su cuenta.

Los artículos adquiridos en la tienda online no se pueden descambiar en una tienda física.  

4)  PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS ONLINE

1. Introduzca su usuario y contraseña en el apartado de cliente. Luego haga clic en el icono de usuario, la opción "Hola...".

2. Una vez dentro, haga clic en "Historial de pedidos y Detalles". Y seleccione el pedido a devolver.

3. Localizado el pedido, pulse "Detalles" en el lateral derecho del pedido. Y más abajo, seleccione los artículos a devolver dentro del pedido. 

4. Indique un motivo para la devolución. 

5. Una vez completados estos pasos, haga clic en "Solicitar devolución" y ¡Listo!