PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo cambiar la talla de la prenda una vez me llegue?

 

Para realizar un cambio de talla  habrás de devolver el artículo a través de la web y realizar un pedido nuevo con la talla correcta. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

¿Puedo realizar devoluciones de prendas? 

Podrás realizar una devolución siempre que la prenda no haya sido usada, en un periodo de 30 días desde que realizaste el pedido. Las devoluciones son gratuitas para España y Portugal. No se aceptan devoluciones de ropa interior, corbatas ni pulseras. 

El proceso de devolución será notificado por web, donde tendrás que seguir una serie de pasos para verificar la devolución. 

¿Cómo realizo una devolución a través de la web? 

Sigue estos 5 sencillos pasos:

   1. Introduce tu usuario y contraseña en el apartado personal. Luego haz clic en el icono de usuario, la opción ‘’Hola…”.

   2. Una vez dentro, haz clic en historial de pedidos y detalles. Y selecciona el pedido a devolver.

   3. Localizado el pedido, pulsa ‘’Detalles’’ en el lateral derecho del pedido. Y más abajo selecciona los artículos a devolver dentro del pedido. 

   4. Indica un motivo para la devolución. Por ejemplo: Me queda pequeño.

Una vez completados estos pasos, haz clic en ‘’Solicitar devolución’’ y ¡Listo!

¡Importante! Si pagaste contra reembolso deberás indicarnos un número de cuenta en este apartado para poder realizar la devolución

¿Muy complicado?  ¡No te preocupes! Aquí tienes un vídeo tutorial de cómo realizar las devoluciones online desde nuestra web: 

¿Como realizo cambios y devoluciones desde las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla? 

Para devoluciones fuera de la península es el cliente el que debe enviar las prendas a nuestras instalaciones usando el medio de mensajería deseado y cuyo coste de envío correrá a cargo del cliente.

¿Se pueden realizar cambios o devoluciones en tienda física? 

Las prendas compradas en tienda podrán ser devueltas o cambiadas en tienda. Y las compradas en web, habrán de ser devueltas por el proceso web. 
Dicho de otro modo, para cambios y devoluciones se utilizará el mismo método usado para la compra. 

¿Cuanto cuestan los gastos de envío? 

Puedes consultar los gastos de envío aquíLos gastos de envío no serán reembolsados cuando se efectúa la devolución. 

¿En cuanto tiempo llegará mi pedido? 

Para envíos en península tardarán entre 24 y 48 horas. Se intentará realizar la devolución en la dirección facilitada hasta dos veces en la franja horaria especificada por el cliente. 

¿Qué formas de pago puedo usar? 

Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito o débito, por Paypal o contra reembolso.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña