Preguntas Frecuentes - FAQs

Para realizar una compra a través de la tienda online tiene que registrarse como cliente. Desde este registro podrá acceder a su historial de compra, devoluciones y podrá agilizar cualquier gestión sobre sus pedidos.

No. No es posible realizar un pedido como invitado, el registro es necesario para comprar en la tienda online.

Si es la primera vez que ingresa para registrarse como cliente, vaya a la sección personal (el icono de usuario en la esquina superior derecha) y haga clic en el icono de usuario. A continuación, se abrirá un cuadro de inicio de sesión, en la parte inferior hay un botón "Crear una cuenta", por favor, haga clic en el mismo.

Aparecerá un cuadro de registro para ingresar sus datos personales como cliente.

Recuerde rellenar todos los campos obligatorios y revise que sus datos se hayan guardado correctamente.

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el icono personal y después en la parte inferior del formulario de inicio de sesión haga clic en “¿Olvidó su contraseña?” para generar una contraseña nueva, que recibirá en su correo electrónico.

No olvide revisar la carpeta de correo no deseado, otros correos, o spam por si su servidor lo hubiera alojado en alguna de ellas.

Para obtener ayuda sobre qué talla comprar puede dirigirse a nuestra guía de tallas que encontrará disponible en cada una de las prendas que visite, de no ser así, por favor no dude en consultarnos

Si sigue teniendo dudas, puede escribirnos al WhatsApp o llamarnos al número de atención al cliente 955 480 955.

Si la prenda no le queda bien y necesita otra talla, puede realizar el proceso de cambio de talla:

- Introduzca su usuario y contraseña en el apartado personal. Luego haga clic en el icono de usuario, la opción ‘’Hola…”.

- Una vez dentro, haga clic en “Historial de pedidos y Detalles”, seleccione el pedido que desea modificar.

- Una vez localizado el artículo/os que quiere cambiar de talla, pulse ‘’Detalles’’ en el lateral derecho del pedido y más abajo seleccione el/los artículos a modificar (Si lo realiza desde un terminal movil, pulse en la referencia de su pedido).  

- Indique un motivo: "Cambio de talla". Recuerde especificar la nueva talla que necesita, es imprescindible.

- Cuando haya completado estos pasos, haga clic en ‘’Solicitar devolución’’ y ¡Listo! 

Los cambios de talla de artículos son gratuitos para la península (España y Portugal), excepto en pedidos realizados desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. En este caso el cliente asume los costes de devolución debiendo enviarlo por sus propios medios.

El primer cambio de talla en un artículo de un pedido siempre es gratuito. Si quisiera solicitar un segundo cambio de talla del mismo u otro artículo de ese mismo pedido, se le realizará un envío contra reembolso por el importe de 5,90€, correspondiente a los gastos de envío, por lo que recomendamos esperar a tener su pedido completo para solicitar el cambio de talla. 

Puede realizar una devolución online en un periodo de 30 días desde que realizó el pedido online, siempre que el artículo no haya sido usado y cumpla los requisitos de devolución.

Solo se aceptarán devoluciones de artículos que reúnan las siguientes condiciones:

- No tener signos evidentes de uso. Por ejemplo: olor a colonia, manchas de maquillaje, pelos de mascota, etc.

- No se aceptan devoluciones de ropa interior, ni mascarillas, así como los perfumes una vez abiertos.

- No se aceptan devoluciones de artículos personalizables.

- Se ruega tener la etiqueta original sin cortar y, en la medida de lo posible, en su envoltorio original.

Las devoluciones de artículos son gratuitas para la península (España y Portugal), excepto en pedidos realizados desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. En este caso el cliente asume los costes de devolución debiendo enviarlo por sus propios medios.

La primera devolución de un pedido siempre es gratuita. Si quisiera solicitar una segunda devolución de ese mismo pedido, el cliente asume los costes de devolución aceptando una recogida contra reembolso por el importe de 5,90€, correspondiente a los gastos de envío, o realizar el envío por sus propios medios, por lo que recomendamos esperar a tener su pedido completo para solicitar la devolución.

El proceso de devolución se realizará a través de la web, donde tendrá que seguir estos 5 sencillos pasos para verificar la devolución: 

1. Introduzca su usuario y contraseña en el apartado de cliente. Luego haga clic en el icono de usuario, la opción ‘’Hola…”.

2. Una vez dentro, haga clic en Historial de pedidos y Detalles. Y seleccione el pedido a devolver.

3. Localizado el pedido, pulse ‘’Detalles’’ en el lateral derecho del pedido. Y más abajo, seleccione los artículos a devolver dentro del pedido (Si lo realiza desde un terminal movil, pulse en la referencia de su pedido). 

4. Indique un motivo para la devolución. 

5. Una vez completados estos pasos, haga clic en ‘’Solicitar devolución’’ y ¡Listo!

Las prendas compradas en tienda física podrán ser devueltas o cambiadas en tienda física; y las compradas online, se realizarán por el proceso de devolución o cambio de talla online.

Si un artículo ya no aparece en la web significa que está agotado o pertenece a una colección anterior a la actual, en ambos casos no hay posibilidad de adquirirlo online. 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Spagnolo Moda y si el artículo todavía forma parte de la colección y hay existencias, intentaremos localizarlo en nuestras tiendas y almacenes para que pueda adquirirlo.

El tiempo de entrega de los pedidos online estará comprendido entre 24-72 horas hábiles en aquellos pedidos con destino Peninsular, el tiempo de entrega para los pedidos fuera de Península está comprendido entre 10-15 días hábiles.  Excepto las fundas de móviles que se entregarán en un periodo comprendido entre 3-4 días más por tiempos de fabricación. 

Durante periodos especiales de rebajas, promociones y campañas especiales, las entregas online pueden sufrir alguna demora. Los retrasos puntuales en la entrega podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor. Para más información póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente.

Aceptamos los principales tipos de tarjetas bancarias: MasterCard, Visa, Maestro y PayPal.