La empresa encargada de realizar los envíos y devoluciones es NACEX

Dirección de entrega

La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado durante el proceso de compra en la Web. En el caso de estar ausente durante la entrega, NACEX dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) en el que aparecerá un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. La segunda entrega se realizará en la fecha acordada por teléfono. En caso de que no se pueda hacer la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en la agencia nacex más cercana. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier problema, podrás contactarnos a través de info@spagnolo.com.es e intentaremos solucionarlo cuanto antes.


Plazos de entrega del paquete

Las entregas se realizan entre 24 y 48 horas (días laborables). Intentamos que nuestro servicio sea óptimo y que los plazos de entrega se cumplan en todo momento, por lo que a continuación adjuntamos una tabla con más información (sólo válida para Península, para Islas Baleares se deberá sumar un día más):Para los envíos contra reembolso, se estima también 48-36 H(*). en su entrega. La empresa de transportes NACEX le mantendrá informado, vía correo electrónico y sms, de la trazabilidad y posible momento de entrega de la mercancía.




*   Los viernes se enviarán los pedidos recibidos hasta antes de las 12:00h, los sábados y domingos no se realizan entregas
** Los festivos nacionales, regionales de Andalucía y/o locales de Sevilla, no contarán como días hábiles, por lo que los pedidos podrán retrasarse durante esos días.


Si han pasado más de dos días laborables y nos has recibido tu paquete ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a info@spagnolo.com.es o llamando al 902 88 26 30


Si tienes alguna duda, contáctanos en el 902 88 26 30
o por e-mail info@spagnolo.com.es

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña