Cambios y devoluciones

1) CONDICIONES DE CAMBIO DE TALLA

Si lo que quiere es cambiar de talla,  en Spagnolo le ofrecemos un plazo de 30 días naturales para realizar la el cambio de talla del artículo, deberá gestionar la solicitud desde su cuenta de usuario. 

Los cambios de talla de artículos son gratuitos para la península (España y Portugal), excepto en pedidos realizados desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. En este caso, el cliente asume los costes de devolución debiendo enviarlo por sus propios medios.

El primer cambio de talla en un artículo de un pedido siempre es gratuito. Si quisiera solicitar un segundo cambio de talla del mismo u otro artículo de ese mismo pedido, se le realizará un envío contra reembolso por el importe de 5,90€, correspondiente a los gastos de envío, por lo que recomendamos esperar a tener su pedido completo para solicitar el cambio de talla. 

La agencia de transporte recoge y entrega el paquete en el mismo domicilio en el que se realizó la entrega. Este proceso se realizará en un plazo entre 24 y 72 horas. Durante periodos especiales de rebajas, promociones y campañas especiales, las entregas online pueden sufrir alguna demora. Los retrasos puntuales en la entrega podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor. Para más información póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente.

En caso de necesitar la recogida en una ubicación diferente, deberá indicarlo en la solicitud informando de la nueva dirección completa incluyendo C.P. y teléfono de contacto para la recogida.

La recogida del artículo se efectúa el siguiente día hábil a la fecha en la que estado de su devolución es: "Nacex pasará a recoger". Recibirá una notificación. Le rogamos permanezca pendiente para evitar posibles recogidas fallidas que retrasan todo el proceso. 

Los artículos adquiridos en la tienda online no se pueden cambiar por otra talla en una tienda física.  

Si la recogida es fallida, se enviará una notificación para acordar una segunda recogida y entrega. Si volviera a resultar fallida, el cliente deberá enviar por sus propios medios los artículos a devolver a la siguiente dirección:

SPAGNOLO

C/. Rio Viejo, 6

41703 Dos Hermanas

Sevilla

2) PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS DE TALLA DE ARTÍCULOS ONLINE

1. Haga clic en el icono de usuario. Introduzca su usuario y contraseña en el apartado personal.

2. Una vez dentro, haga clic en "Mis compras | Solicitar devolución" y seleccione el pedido que desea modificar.

3. Una vez localizado el artículo/os que quiere cambiar de talla, pulse en él.

4. A continuación, haga clic en "Solicitar Devolución". Elija el motivo de devolución "Cambio de Talla" y seleccione la talla que necesita.

5. Cuando haya completado estos pasos, haga clic en "Enviar Solicitud’’ y ¡Listo! 

3)  CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si por cualquier razón no está satisfecho con su pedido, en Spagnolo le ofrecemos un plazo de 30 días naturales para realizar la devolución del artículo. 

En las compras realizadas a partir del 15 de noviembre se ampliará el plazo de devolución hasta el 15 de enero.

Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que estén en perfecto estado con la etiqueta sin cortar y, en la medida de lo posible, en su envoltorio original, por lo que le recomendamos que lo conserve durante el plazo indicado. 

Los artículos a devolver no podrán tener signos evidentes de uso, tales como: olor a colonia, maquillaje, pelos de mascota, suela de calzado usada, etc. De no ser así, Spagnolo se reserva el derecho de no devolver el importe. No se podrá realizar la devolución de artículos personalizables.

Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones ni de ropa interior ni de mascarillas, tampoco los complementos, tales como calcetines y fragancias, una vez abiertos.

Las devoluciones de artículos son gratuitas para la península (España y Portugal), excepto en pedidos realizados desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. En este caso el cliente asume los costes de devolución debiendo enviarlo por sus propios medios.

La primera devolución de un pedido siempre es gratuita. Si quisiera solicitar una segunda devolución de ese mismo pedido, el cliente asume los costes de devolución aceptando una recogida contra reembolso por el importe de 5,90€, correspondiente a los gastos de envío, o realizar el envío por sus propios medios, por lo que recomendamos esperar a tener su pedido completo para solicitar la devolución.

La agencia de transporte recoge el paquete en el mismo domicilio en el que se realizó la entrega. Este proceso se realizará en un plazo entre 24 y 72 horas. Durante periodos especiales de rebajas, promociones y campañas especiales, las entregas online pueden sufrir alguna demora. Los retrasos puntuales en la entrega podrían deberse a varias razones, circunstancias imprevistas, de fuerza mayor. Para más información póngase en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente.

En caso de necesitar la recogida en una ubicación diferente, deberá indicarlo en la solicitud informando la nueva dirección completa, incluyendo C.P. y teléfono de contacto para la recogida.

La recogida del artículo se efectúa el siguiente día hábil a la fecha en la que estado de su devolución es: "Nacex pasará a recoger". Recibirá una notificación. Le rogamos permanezca pendiente para evitar posibles recogidas fallidas que retrasan todo el proceso. 

Si la recogida es fallida, se enviará una notificación para acordar una segunda recogida. Si volviera a resultar fallida, el cliente deberá enviar por sus propios medios los artículos a devolver a la siguiente dirección:

SPAGNOLO

C/. Rio Viejo, 6

41703 Dos Hermanas

Sevilla

Indicando remitente y referencia del pedido en el exterior del paquete.     

Una vez comprobado que el/los artículos reúnen las condiciones de devolución, anteriormente expuestas, procederemos al reembolso por el mismo medio por el que realizó el pago.

Puede tardar hasta 15 días en ver reflejado este movimiento en su cuenta.

Los artículos adquiridos en la tienda online no se pueden descambiar en una tienda física.  

4)  PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS ONLINE

1. Haga clic en el icono de usuario. Introduzca su usuario y contraseña en el apartado personal.

2. Una vez dentro, haga clic en "Mis compras | Solicitar devolución" y seleccione el pedido que desea modificar.

3. Una vez localizado el artículo/os que quiere devolver, pulse en él.

4. A continuación, haga clic en "Solicitar Devolución". Elija el motivo de devolución "No cumple con lo estipulado" e indique el motivo de su solicitud de devolución.

5. Cuando haya completado estos pasos, haga clic en "Enviar Solicitud’’ y ¡Listo!