CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE CAMBIOS

Condiciones de Devolución

Si por cualquier razón no está satisfecho con su pedido en Spagnolo le ofrecemos un plazo de 30 días naturales para realizar la devolución.  

En las compras realizadas a partir del 15 de noviembre se ampliará este período hasta el 15 de enero.

     Sólo se aceptarán devoluciones de prendas que estén en perfecto estado, con la etiqueta sin cortar y en su envoltorio original por lo que le recomendamos que lo conserve durante el plazo indicado.

     Los artículos a devolver no podrán tener signos evidentes de uso tales como olor a colonia, maquillaje, pelos de mascota, suela de calzado usada etc. De no ser así Spagnolo se reserva el derecho de no devolver el importe.

No se aceptan devoluciones de ropa interior, corbatas, pajaritas, pulseras, pañuelos ni mascarillas. 

     Las devoluciones son gratuitas excepto en pedidos realizado desde Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. En este caso el cliente asume los costes de devolución debiendo enviarlo por sus medios.

La agencia le recoge el paquete en el mismo domicilio en el que se realizó la entrega. 

     La recogida se efectúa el siguiente día hábil a la fecha en la que estado de su devolución es: "Nacex pasará a recoger". Recibirá una notificación. Le rogamos permanezca pendiente para evitar posibles recogidas fallidas que retrasan todo el proceso. 

     Una vez comprobado que el/los artículos reúnen las condiciones anteriormente expuestas procederemos al reembolso por el mismo medio por el que realizó el pago.

Puede tardar hasta 15 días en ver reflejado este movimiento en su cuenta.

     Si lo que quiere es cambiar de talla, además de gestionar la devolución desde su cuenta de usuario, deberá realizar un nuevo pedido con la talla deseada. Esta operación es independiente y se rige por las mismas condiciones que cualquier nuevo pedido. En este caso, los gastos de envío será gratis si el pedido supera en importe mínimo indicado en el aparatado "ENVIO Y ENTREGA"

Los artículos adquiridos en la tienda ONLINE no se pueden descambiar en una tienda física.  

Procedimiento en 5 fáciles pasos:

1.Introduzca su usuario y contraseña en el apartado personal. Luego haga clic en el icono de usuario, la opción ‘’Hola…”.

2.Una vez dentro, haga clic en historial de pedidos y detalles y seleccione el pedido a devolver.

3. Una vez localizado el pedido, pulse ‘’Detalles’’ en el lateral derecho del pedido y más abajo seleccione el/los artículos a devolver.

4.Indique un motivo para la devolución  por ejemplo: "Me queda pequeño".

5.Cuando haya completado estos pasos, haga clic en ‘’Solicitar devolución’’ y ¡Listo!

 Spagnolo asume gastos de envío por errores de talla o color y defectos de fábrica.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña