En Spagnolo tienes 30 días para devolver tu pedido. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados, con su etiqueta original y sin signos evidentes de uso. De no ser así nos reservamos el derecho a no devolver el importe. No cortes las etiquetas hasta estar seguro de que te vas a quedar el producto. Te recomendamos que te pruebes las prendas en casa, nunca en el exterior.

Devoluciones

¿No te gusta tu compra? En Spagnolo puedes devolver tu pedido durante 30 días. Es posible que la empresa de transporte (nacex) pueda tardar de 3-5 días (hábiles) en recoger tu paquete. Para gestionar tu devolución simplemente accede a tu cuenta y solicita la devolución (menú personal en "historial de pedidos y detalles", ahí encontraras tus pedidos, picando en detalles). Recuerda que sólo aceptaremos devoluciones de productos que no hayan sido utilizados y que vengan en su envoltorio/caja original y a su vez dentro de la caja de envío de Spagnolo u otra caja similar. Solicita la devolución desde tu cuenta. La empresa de mensajería intentará recoger tu devolución un máximo de 2 veces en la franja horaria que especifiques, si la segunda vez no te encuentras en la dirección especificada, deberás dejar el paquete en la oficina de nacex más cercana.

Si necesita un cambio de talla, deberá realizar un nuevo pedido.

* En periodo de navidad (15 de noviembre al 15 de enero) el periodo de devolución se amplía para preveer las devoluciones por regalos.

Reembolso del dinero

Una vez recibamos en nuestro almacén el producto, te enviaremos un correo electrónico confirmándote la correcta recepción del producto y procederemos a devolverte el dinero. Lo haremos del mismo modo que realizaste el pago, y en un plazo máximo de 7-14 días (hábiles). Para pagos contra-reembolso, te reembolsaremos el dinero mediante transferencia bancaria, por lo que tendrás que proporcionarnos tu número de cuenta para realizarte dicho reembolso, o en caso contrario, puedes solicitar que te generemos un vale por el importe a devolver, si tienes pensado realizar una compra pronto y no te apetece esperar a recibir la transferencia, solo tienes que indicarlo en las observaciones de devolución.

* Para devoluciones desde las Islas Canarias y Baleares los gastos de devolución y envío corren de cargo del cliente.Para devoluciones de fuera de España, los gastos y la gestión del envío de la devolución correrán a cargo del cliente y no se realizarán cambios de talla.
** Errores en el envío (talla equivocada, envío de prenda defectuosa) Spagnolo asume los gastos de envío derivados.

Si tienes alguna duda, contáctanos en el 902 88 26 30
o por e-mail info@Spagnolo.com.es

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña