CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE CAMBIOS

Condiciones de Devolución

Si por cualquier razón no está satisfecho con su pedido, Spagnolo tiene un plazo de 30 días hábiles para realizar la devolución, recomendamos que se conserve el envoltorio original este periodo de tiempo. 

Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan unas condiciones mínimas tales como que la prenda conserve la etiqueta sin cortar y el envoltorio original. Además, no habrá de tener signos de uso tales como olor a colonia, maquillaje, pelos de mascota, etc. De no ser así Spagnolo se reserva el derecho a no devolver el importe de la prenda. No se aceptan devoluciones de ropa interior, corbatas, pulseras ni pañuelos. 

Si no está conforme con la talla que pidió originalmente, habrá de solicitar una devolución por la web, se le devolverá el importe del artículo a través del mismo método por el que realizó el pago. A partir de ahí podrá realizar una compra nueva con la talla correcta. 

Los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

Las prendas compradas en tienda podrán ser devueltas o cambiadas en tienda. Y las compradas en web, habrán de ser devueltas por el proceso web.  Dicho de otro modo, para cambios y devoluciones se utilizará el mismo método usado para la compra.  

Sólo se aceptarán pedidos:

  • Con la etiqueta original sin cortar y en su envoltorio original.
  • Si  Sin signos de uso tales como olor a colonia, maquillaje, pelos de mascota, etc.
  • No se aceptan devoluciones de ropa interior, corbatas, pulseras ni mascarillas.

Plazos de recogida

Nuestra empresa de transporte pasará a recoger la devolución 24 horas después de que se autorice, e intentará recogerlo hasta 2 veces en la franja horaria especificada.

En las compras realizadas a partir del 11 de noviembre se ampliará el periodo de devolución hasta el 15 de enero.

 

Como realizar la devolución desde nuestra web en 5 pasos:

1.Introduce tu usuario y contraseña en el apartado personal. Luego haz clic en el icono de usuario, la opción ‘’Hola…”.

2.Una vez dentro, haz clic en historial de pedidos y detalles. Y selecciona el pedido a devolver.

3.Localizado el pedido, pulsa ‘’Detalles’’ en el lateral derecho del pedido. Y más abajo selecciona los artículos a devolver dentro del pedido.

4.Indica un motivo para la devolución. Por ejemplo: Me queda pequeño.

¡Importante! Si pagaste contra reembolso deberás indicarnos un número de cuenta en este apartado para poder realizar la devolución.

5.Cuando hayas completados estos pasos, haz clic en ‘’Solicitar devolución’’ y ¡Listo! 

Reembolsos

Una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones y revisado que cumple lo anteriormente especificado, procederemos al reembolso por el mismo medio por el que realizaste el pago en un plazo de 7 a 14 días. Los gastos de envío no serán reembolsados cuando se efectúa una devolución. 

Si hiciste el pago contra reembolso podrás solicitar un vale por valor de la compra, en vez de esperar el reembolso.

Islas Canarias, Baleares y envíos internacionales asumen los costes de devolución.

Spagnolo asume gastos de envío en errores de talla, defectos de fábrica, ect.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña