Sobre nosotros: Spagnolo

La historia de Spagnolo es la historia de una familia dedicada a la industria textil desde hace cuatro generaciones, la segunda de las cuales marca el establecimiento de la actividad textil, con telares mecánicos de tracción eléctrica que se inicia en Córdoba en 1933 pero rápidamente se traslada a Jerez de la Frontera, curiosamente la cuna del Polo en España. Quizás desde entonces los nombres de Spagnolo y Polo están predestinados a asociarse….
Es una historia de evolución, de desarrollo, de pasos adelante… lentos pero firmes.
De una primera generación ambulante, por cortijos y fincas de Málaga y Córdoba, con telares manuales, de una segunda trabajadora y experta, de una tercera formada ,capaz y estabilizadora, y de una cuarta creativa y soñadora.
Una marca en evolución constante, que tiene mucho que contar, no del pasado, sino del futuro… del futuro que está construyendo un grupo de profesionales serio y eficiente, con la respuesta constante de la gente que nos valora y nos da cada vez más ilusión… te invitamos a unirte a esta aventura y formar parte de nuestra historia.

Comprometidos con el deporte - Patrocinios

Cádiz FC

Valladolid CF

Levante U.D.

España Balonmano

Circuito Ricardo Tormo

Jerez Circuito de velocidad

AECIO

Comprometidos con la sociedad - Colaboraciones

Acnur

Cáritas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña